Conferencia de Dr. Joachim Wagner en el Museo Junípero Serra

fin del acto w

La Asociación San Junípero Serra organizó el pasado Viernes 10 de Febrero de 2017, en el Museo y Centro de Estudios Junipero Serra de Petra, una interesante conferencia  sobre Ramón Llull.

Fue presidida por D. Bartolomé Bestard, Presidente de la Asociación y Vicepresidente de la Fundación Casa Serra, y por Dª Catalina Font Vicepresidente de la Asociación y Patrona Secretaria de la Fundación Casa Serra. Asistieron también la Presidente 2016-17 de la Fundación Casa Serra Dª Marta Puig, y  Emilio Martínez-Almoyna, Patrono en representación del Rotary Club de Mallorca´ y los Patronos Fr. Miquel Albiñana, Fr. Josep V. Castells.

El Dr. Joachim Wagner, Presidente de Ciudadanos Europeos, nos demostró un gran conocimiento y admiración por nuestro Beato Ramón Llull. El acto fue seguido con interés por el numeroso público asistente, entre los cuales estaban numerosos miembros de la Asociación.

Entre las autoridades asistentes saludamos al Conseller de Cultura del Consell de Mallorca, y antiguo Patrón de la Fundación D. Joan Font Massot a D. José Miguel García representante del Comandate General de Baleares.

Conferenciante

entrega libro