ENTREGA del PREMIO ROTARY MALLORCA 2017 a D. Bartolomé Tummy Bestard

tumy entrega

Dª Marta Puig, Presidente de la Fundación Casa Serra y del Rotary club de Mallorca, entrega la estatua del Premio a  D. Bartoloné Bestard, Presidente de los Amigos de San Junípero y Vice-Presidente de la Fundación Casa Serra,  junto a Emilio Martínez-Almoyna, Patrono de la Fundación.

El Rotary Club de Mallorca celebró el Viernes día 16 de Junio de 2017 la XXX edición de sus premios anuales, que este año han recaído en dª Margalida Escalas Moreno (Artes Plásticas), D. David León Fiorovanti (Humanidades) y D. Bartolomé "Tummy" Bestard Bonet (Servicio a la Comunidad).

EL PREMIO CARLO CORSINI DE SERVICIO A LA COMUNIDAD, concedido a D. Bartolomé "Tummy" Bestard Bonet fue presentado por el por el Rotario Emilio Martínez-Almoyna Rullán que relató brevemente  la personalidad creativa, batalladora, ejecutiva, ilusionada de tan insigne ciudadano.

Cerró el Acto nuestra Presidente 2016-17, Dª. Marta Puig felicitando a los Premiados y significando la importancia de los Premios Rotary Mallorca en nuestra sociedad.

Al Acto asistieron numerosos amigos y familiares del premiado.

entrega tumyportadapublicofcs 3IMG 2462familiafcs 2tumy