DIARIO de la ACTIVIDAD BECARIOS EN MALLORCA 2017

SELECCIONADOS los BECARIOS en Petra y Palma 2017

CasaSerraLogo Filled web quality

El pasado 31 de Mayo finalizó el plazo para presentar la documentación final de los solicitantes de una plaza de Becario en Petra y Palma.

Andrea, Brianda, Elena, Emma, Enrique, Jocelyn, Natalia y Sofia son los Universitarios que desde la Baja California (Méjico) y de California (USA) serán nuestros huéspedes desde el domingo 2 de Julio hasta el 16 del mismo mes.Han sido seleccionados por el Distrito Rotario 4100 y por el Rotary Club de San Diego.

Quince días durante los cuales serán acompañados por los Patronos la Fundación Casa Serra a través del voluntariado de los Amigos de San Junípero y de los Clubes Rotarios de Mallorca y múltiples coloradores.

Creación de la Asociación de Antiguos Becarios de la Fundación Casa Serra

CasaSerraLogo Filled web quality

Recogiendo la tradición de muchos Centros de Estudio el Patronato de la FCS acordó en Junio de 2016 la creación de la Asociación de Antiguos Becarios de la Fundación Casa Serra.

Tara e Iris Becarias 2016, diseñaron un bello emblema que se entregará a los ex Becarios y a los que acudan a las nuevas ediciones.

Será un foro de ex Becarios de Petra, donde podremos mantener el contacto y promover futuras actividades.

Debemos seguir en contacto con los amigos que han compartido buenos momentos.

DIARIO de la ACTIVIDAD BECARIOS EN PETRA JULIO 2016

IMG 4752

En Diciembre de 2013 el Patronato de la Fundación y a propuesta del Presidente del RC Mallorca, acuerda iniciar la actividad “Becarios Americanos en Petra”.

En 2016 estamos realizando del 3 al 17 de julio el TERCER programa de becas. OCHO BECAS en Mallorca para estudiantes de California USA y Baja California Mejicana.
Su residencia está en Petra en un centro del Ayuntamiento y realizan estudios y trabajos de historia sobre la Casa Serra, el Convento Franciscano y el Museo Fray Junípero Serra, todos ellos en Petra, bajo la dirección del Centro de Estudios de los Amigos de San Junípero (Prof .Catalina Font).

Siga leyendo nuestras actividades diarias >>>>>