CONVOCATORIA BECARIOS 2016

imagen becarios 2016

SE HAN ADJUDICADO LAS 8 PLAZAS DE BECARIOS 2016

pdfNombre_y_fotos_de_los_Becarios_2016.pdf195.28 KB

En 2016 vamos a realizar el TERCER programa de becas. OCHO BECAS en Mallorca, del 3 al 17 de julio, para los estudiantes de 20 a 25 años de edad (preferiblemente relacionados con los miembros de Rotary Club). Residirán en Petra (donde nació el padre Serra).

In 2016 we will perform the THIRD scholarships program. EIGHT free SCHOLARSHIPS in Majorca, from July 3 to 17, for students from 20 to 25 years of age (preferably related to Rotary Club members). They will stay in Petra (where Father Serra was born). In our webs you can see images from 2014 and 2015 editions.

Visitando los lugares históricos donde nació el nuevo santo de la Iglesia Católica, el padre Junípero Serra, vamos a ser capaces de establecer vínculos personales y permanentes entre la tierra que lo vio nacer y las tierras americanas que fueron beneficiados por su voluntad y el trabajo , intentando conseguir el objetivo Rotario de hacer cumplir el desarrollo del conocimiento mutuo y la ocasión de servir y promover la comprensión, la buena voluntad y la paz.El objetivo del programa es ofrecer becas gratuitas a estudiantes jóvenes (entre 20 y 25 años de edad), preferiblemente relacionados con Rotary, con el fin de asistir a Cursos sobre la cultura y la historia, que se celebrará en Petra y en el Universidad de las Islas Baleares (UIB ).

Visiting the historical places where was born and raised the new Saint of the Catholic Church, Father Junípero Serra, we will be able to establish personal and permanent links between the land where he was born and the American lands that were benefited by his will and work, pursuing the rotarian purpose of enforcing the development of mutual knowledge and the occasion of serving and promoting the understanding, good will and peace.The aim of the program is to offer free scholarships to young students (between 20 and 25 ages), preferably related to Rotary Club Members, in order to attend a course about culture and history, held in Petra and in the Balearic Islands University (UIB).

Para mas información dirigirse a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.