• ¿Cómo puedo realizar una donación?

La Fundación Casa Serra necesita ayudas económicas para realizar sus fines estatutarios. Pueden realizar un ingreso en la cuenta de la Fundación Casa Serra:

FUNDACION CASA SERRA CIF G57596991
    IBAN ES08 2100 0207 5002 0038 0321
    BIC (SWIFT) CAIXESBBXXX
    Y recibirá un recibo fiscalmente deducible. Asimismo puede rellenar el impreso para obtener el  título Donante, Protector y Protector de Honor.

• ¿Cómo puedo visitar la casa Serra?

La Fundación Casa Serra firmó en Junio de 2015 un contrato de gestión de visitas y promoción con la empresa TAU PATRIMONI I TURISME con el objetivo de reestructurar la gestión del Museo y Centro de Estudios Fray Junípero Serra y la Casa Pairal, en el año de canonización de Juníper Serra. Se elaborarán itinerarios de visita; habrá acuerdos con agencias y grupos organizados, etc.
    Pueden dirigirse a la calle Barracar 6 de Petra  en horario laboral y visitarán la Casa. MAPA